Santa Cruz Financial Group S.A., es el primer, y mayor Grupo Financiero constituido en el Departamento de Santa Cruz para atender las necesidades de la región y del país. Fundado en septiembre del 2006, cuenta con una sólida estructura accionarial compuesta por los principales ex Accionistas y ex Ejecutivos del antiguo Banco Santa Cruz.

Tiene como objeto principal realizar toda clase de operaciones de inversión y servicios en el Sector Financiero, en el Mercado de Valores, Fondos de Inversión, Mercado de Seguros, en Bienes Raíces, Tecnología y otros; acompañado de su constante crecimiento patrimonial y de la aplicación de un modelo de gestión integral, que se traduce en un importante crecimiento en volúmenes de negocio del Grupo, inversión en tecnología, expansión, desarrollo de productos y servicios y consecuentemente, de la oferta de más y mejores beneficios para las familias bolivianas, los clientes y usuarios.

Santa Cruz Financial Group S.A. es Accionista de las empresas Financieras integrantes de SCFG Grupo Financiero y demás empresas del grupo empresarial, de acuerdo al siguiente detalle: